Procuradurías Quipile

En caso de que usted se vecino de Quipile o localidades próximas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy una persona de limitados recursos financieros y tengo cuatro menores a mi cargo, no dispongo de trabajo y nos encontramos mal de alimentación. ¿De qué manera me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su oficina de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    Es correcto. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría pidiendo una mediación.

  • No comprendo alguna de las sanciones que se muestran al consultar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted tiene 2 posibilidades: contactar por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le aclaren la duda directamente.

  • He tenido un incidente contra un automóvil del estado y me dicen que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es correcto?
    Eso que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conformidades.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Quipile

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Quipile, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.