Procuradurías Simijaca

Si se da la situación de que usted sea residente en Simijaca o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He tenido un accidente contra un carro de un servicio público y me explican que tengo que ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden corroborarme que esto es verídico?
    Sí, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • He alquilado mi vivienda y hace mucho tiempo que no cobro, ¿me puede apoyar la Procuraduría para desalojar a estas personas?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden ir, con o bien sin apoderado, para resolver conflictos sobre cuestiones civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Puede aproximarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publicita la lista de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede consultar esto datos.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no ha sido posible. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Así es. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría pidiendo una intervención.

Lista de Procuradurías próximas a Simijaca

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Simijaca, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.