Procuradurías Subachoque

Los habitantes de Subachoque y poblaciones cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al revisar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como esta pasa por elevar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su inquietud, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • ¿Puede auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en la situación de hallarme en acuciantes problemas económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué acciones puedo tomar como ciudadano, si tengo constancia de alguna ilegalidad de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus labores?
    Puede hacer llegar la queja a la Procuraduría de forma directa por internet, y adicionalmente por teléfono y por supuesto en persona en cualquiera de sus delegaciones.

Listado de Procuradurías próximas a Subachoque

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Subachoque, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.