Procuradurías Suesca

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Suesca o municipios cercanos y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por inconvenientes monetarios y no he logrado pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede ayudarle, no es su función básica. Le recomendamos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede personarse a su entidad prestataria y renegociar su hipoteca en términos más convenientes.

  • He sufrido un incidente contra un coche del gobierno y me comentan que tengo que personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Sí, la Delegada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Dónde puedo consultar si he sido admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver esta información en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías próximas a Suesca

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Suesca, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.