Procuradurías Susa

Si se da la situación de que usted sea habitante de Susa o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede ver bajo estas líneas. Revise todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde podría revisar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esto datos.

  • He arrendado mi casa y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me puede apoyar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre temas civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted puede acercarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Recibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este trámite?
    En este caso es afirmativo. Para ello, envíe una instancia a la Procuraduría describiendo su problema y requiriendo su mediación.

  • ¿Qué puedo hace si me encuentro en la situación de que tengo un proceso iniciado en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Usted tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales pidiendo una vigilancia extraordinaria al proceso y también señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en formato breve las irregularidades que están surgiendo.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Susa

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Susa. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic sobre el título de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.