Procuradurías Tausa

Los residentes de Tausa y poblaciones cercanas que quieran efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una eventualidad tan inusual como esta pasa por hacer llegar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su contratiempo, con lo que le solucionarán todo lo antes posible.

  • He pasado por contratiempos financieros y no he conseguido pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su función funcional. Le sugerimos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría dirigirse a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en plazos más convenientes.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en eventualidad de que Condensa me impute sin razón de efectuar algún tipo de fraude con el contador?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • Si la empresa con la que he laborado no me pague mis compensaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para mediar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Tausa

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Tausa, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.