Procuradurías Tibacuy

Si usted es habitante de Tibacuy o ciudades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido militar durante por un perído largo de tiempo y la milicia determinó gestionarme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría auxiliarme la Procuraduría a logar una prestación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier instante, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a expresar que la resolución que se toma es concertada. Mas si la persona hace llegar un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la decisión.

  • Aunque nunca he laborado como trabajador del gobierno, me encuentro con que tengo penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Su mejor opción en una circunstancia tan inusual como esta pasa por enviar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • Soy una persona de escasos recursos económicos y tengo 4 niños a mi cargo, no dispongo de trabajo y nos encontramos mal de nutrición. ¿Cómo me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para ejercer si paso más de dos años en un procedimiento judicial contra el padre de mis descendientes?
    Sí. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o solicitarle a la Personería que le colabore.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Tibacuy

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Tibacuy, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.