Procuradurías Villagómez

En caso de que usted se residente en Villagómez o ciudades cercanas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en la situación de que Condensa me denuncie injustamente de llevar a cabo algún tipo de fraude con el contador?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la acusación sea cierta y se reexamine su caso.

  • He estado en inconvenientes económicos y no he logrado liquidar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • He sufrido un choque contra un vehículo del estado y me explican que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden corroborarme que esto es correcto?
    Eso que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conciliaciones.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Villagómez

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Villagómez, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.