Procuradurías Betania

Si se da la situación de que usted sea vecino de Betania o ciudades cercanas y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, tengo problemas médicos, no se me realizó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Debería hacer llegar al negociado de Sanidad del Ejército un documento pidiendo que se le haga la junta sanitaria y de esa manera se le dictamine su menoscabo de capacidad. Tras esto, deberían fijarle una contraprestación adecuada a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he recibido mi gratificación como militar profesional, más de 3 meses después de otorgarme la baja?
    Usted tiene que acercarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus pagos, si pasados 3 meses no le han solucionado, solicite a través de una solicitud mediación de la Procuraduría.

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debo hacer?
    En la situación de que pase más de un año desde la fecha de su solicitud del proceso y no haya obtenido contestación, tiene la posibilidad de formalizar una diligencia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del proceso. Tenga presente que debe indicar en este escrito el número de procedimiento y la Fiscalía, enumerando también las anomalías que ha visto al respecto.

  • Tengo un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué debería hacer?
    Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Civiles pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en formato abreviado las anomalías que se están presentando.

Listado de Procuradurías cercanas a Betania

En caso de estar buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías del municipio de Betania. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente deberá clicar sobre el título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.