Procuradurías Remedios

Si usted es vecino de Remedios o localidades próximas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Pese a que nunca he trabajado como trabajador del gobierno, me he encontrado con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anómala como la que comentamos pasa por elevar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su contratiempo, con lo que le solucionarán todo lo antes posible.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace semanas y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber efectuado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia probándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Así es. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea cierta y se revise su caso.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no puede ayudarle, no es su función funcional. Le recomendamos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede personarse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Remedios

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Remedios. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá hacer clic en nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder ver el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.