Procuradurías Salgar

Los residentes de Salgar y poblaciones cercanas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue golpeado por un vehículo gubernamental, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • En caso de que la empresa con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿puede asistirme la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se publicita la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la opción de ver estos datos en el portal web de la Procuraduría General de la Nación.

  • He alquilado mi vivienda, no hice contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la mediación de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para solventar disputas sobre asuntos civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de ir a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Salgar

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Salgar, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.