Procuradurías Valparaíso

Los residentes de Valparaíso y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me imputa de haber hecho engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el contribuyente haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Si bien nunca he trabajado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que tengo sanciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan inusual como la que comentamos pasa por remitir una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • ¿A quién puedo interpelar si no interpreto correctamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de 2 opciones: contactar telefónicamente con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

Lista de Procuradurías cercanas a Valparaíso

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Valparaíso, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.