Procuradurías Yondó

Los habitantes de Yondó y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería enviar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su caso y solicitando aclaración del mismo.

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en caso de estar en graves problemas monetarios, sin trabajo alguno y con varios hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en todo momento se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Basta con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o bien solicitarle a la Personería que le colabore.

  • Preciso cursar una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué podría hacer?
    Puede hacer llegar la protesta a la Procuraduría de forma rápida por vía telemática, y adicionalmente llamando por teléfono y por supuesto acudiendo a cualesquiera de sus centros.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Yondó

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Yondó. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, podrá comprobar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.