Procuradurías Zaragoza

Si usted es vecino de Zaragoza o ciudades próximas y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar bajo estas líneas. Revise la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para mediar si paso más de 2 años en un procedimiento judicial contra el padre de mis descendientes?
    Es correcto. Basta con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • No entiendo alguna de las penalizaciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse al segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • ¿Puede auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en el caso de hallarme en severos problemas monetarios, en paro y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Zaragoza

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Zaragoza. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que hacer clic en título de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.