Procuradurías Cravo Norte

En caso de que usted se residente en Cravo Norte o ciudades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me acusa de haber hecho trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Así es. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea cierta y se reexamine su caso.

  • He pasado por inconvenientes económicos y no he conseguido abonar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no podría asistirle, no es su función funcional. Le aconsejamos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría ir a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • He sufrido un accidente contra un automóvil de un servicio público y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es cierto?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Cravo Norte

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Cravo Norte, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.