Procuradurías Puerto Rondón

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Puerto Rondón o ciudades próximas y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar algo más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui agredida por un agente de policía y medicina legal me ha dado incapacitación de 15 días, ¿qué puede resolver la Procuraduría en este caso?
    Por lo general puede ser más ágil efectuar este tipo de trámites a través de la Procuraduría, que envía la demanda directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le sugerimos que aporte una demanda por menoscabos físicos en la Fiscalía, para que puedan designarle una paga si se da una incapacidad.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja argumentando que era por la discrecional. ¿Estoy en disposición de interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es concertada. Pero si la persona hace llegar un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o bien viciada la resolución.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le realice la junta sanitaria y se le determine la reducción de capacidad, en virtud a este porcentaje se le asigna la subvención o la compensación.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he cobrado mi retribución como soldado profesional, más de tres meses después de dispensarme la baja?
    La forma más sencilla de enmendar esta contingencia es acercarse a una oficina de Retribuciones del Ejército y explicar allí su inconveniente. Habitualmente suele ser suficiente con esto. Si no es así, le recomendamos que requiera la intercesión de la Procuraduría utilizando un escrito.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Puerto Rondón

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Puerto Rondón. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar sobre el título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder ver el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.