Procuradurías Chita

Los ciudadanos de Chita y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al papá de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    En efecto sí. Usted tiene dos opciones: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe un rastreo del juicio o instar a la Personería su auxilio en este contencioso.

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que surgen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le aclaren la cuestión directamente.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debo hacer?
    Debe hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su situación y pidiendo explicación del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el usuario haya ido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Chita

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Chita. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que clicar en título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.