Procuradurías Coper

En caso de que usted se habitante de Coper o localidades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en el caso de estar en severos contratiempos de dinero, en paro y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su centro de la Procuraduría más cercana.

  • ¿A quién podría consultar si no entiendo de forma correcta alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse en el segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para ejercer si llevo más de dos años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Así es. Usted dispone de dos posibilidades: llamar a la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría haga un seguimiento del proceso o requerir a la Personería su ayuda en este procedimiento legal.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Coper

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Coper, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.