Procuradurías El Cocuy

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de El Cocuy o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Revise la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales una vez el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en caso de que Condensa me acuse sin razón de realizar algún tipo de trampa con el medidor?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la solicitud. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    No estamos cualificados, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Eso que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conformidades.

Listado de Procuradurías próximas a El Cocuy

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de El Cocuy, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.