Procuradurías Guacamayas

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Guacamayas o municipios cercanos y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • En la situación de que la firma con la que he trabajado no me abone mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde podría comprobar si he sido admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede comprobar esto datos.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no cobro, ¿me podría apoyar la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acercarse, con o sin apoderado, para solventar conflictos sobre temas civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede personarse en la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Tengo un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha ocurrido nada, ¿qué debería hacer?
    En la eventualidad de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su petición de procedimiento y no haya recibido contestación, puede rellenar una solicitud especial dirigida a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde debe pedir revisión extraordinaria del trámite. Tenga presente que debe indicar en este documento el núm. de procedimiento, expresando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Guacamayas

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Guacamayas. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente tendrá que hacer clic en nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.