Procuradurías Güicán

En caso de que usted se habitante de Güicán o centros urbanos próximos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar algo más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién puedo interpelar si no interpreto adecuadamente alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Usted tiene dos opciones: contactar por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le aclaren la duda al momento.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al consultar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué podría hacer?
    Usted debería enviar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en caso de que Condensa me impute sin pruebas de llevar a cabo algún tipo de trampa con el contador?
    Así es. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea cierta y se reexamine su incidente.

Bajo estas líneas puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Güicán

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Güicán. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá clicar encima del título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.