Procuradurías La Uvita

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de La Uvita o localidades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia probándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea fundada y se reexamine su incidente.

  • Si la empresa con la que he laborado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que solamente se ocupa de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • He tenido un accidente contra un coche de un servicio público y me dicen que tengo que acudir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Así es, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o sin apoderado, para resolver conflictos sobre asuntos civiles, comerciales o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Usted puede acercarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Listado de Procuradurías cercanas a La Uvita

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de La Uvita, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.