Procuradurías Maripí

Si usted es vecino de Maripí o centros urbanos próximos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría asistirme de alguna manera la Procuraduría en el caso de encontrarme en graves problemas económicos, en paro y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Contacte con su oficina de la Procuraduría más cercana.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    Es correcto. Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • No entiendo alguna de las multas que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en contacto por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le solucionen la cuestión rápidamente.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo oficial, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conciliaciones.

Listado de Procuradurías cercanas a Maripí

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Maripí, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.