Procuradurías Mongua

Los ciudadanos de Mongua y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Quiero denunciar a un funcionario público, que ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría de forma rápida por vía telemática, y adicionalmente llamando por teléfono e incluso en persona en cualquiera de sus delegaciones.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un proceso de herencia en un Juzgado Civil por 2 años o más?
    Usted tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles pidiendo una revisión especial al proceso y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que están apareciendo.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por un año o más y aún no he conseguido respuesta?
    En la situación de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su inciación del procedimiento y no haya obtenido réplica, tiene la opción de cumplimentar una solicitud adicional dirigida a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe solicitar revisión especial del trámite. No olvide incorporar a este documento el número de proceso y la Fiscalía, expresando además las anomalías que ha observado al respecto.

Lista de Procuradurías próximas a Mongua

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Mongua. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic sobre el título de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, podrá comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.