Procuradurías Otanche

Si usted es vecino de Otanche o centros urbanos próximos y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede ver más abajo. Compruebe el listado completo y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el usuario haya ido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Por supuesto. Usted tiene dos posibilidades: llamar a la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría realice un rastreo del proceso o requerir a la Personería su asistencia en este litigio.

  • ¿A quién puedo interpelar si no comprendo de forma adecuada alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allí será contestada su duda.

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en caso de encontrarme en severos problemas económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida a diario. Contacte con su centro de la Procuraduría más próxima.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Otanche

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Otanche. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.