Procuradurías Paz de Río

En caso de que usted se habitante de Paz de Río o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría interceder la Procuraduría en caso de haber sido agredido por un agente de la policía? Sanidad Legal me dio 15 días de invalidez.
    La Procuraduría General recibe la demanda, esto llega a una Distrital y esta a su vez la envía a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además de esto debe aportar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el abono de la incapacitación producida.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Debe enviar al negociado de Salud del Ejército un escrito solicitando que se le haga la junta sanitaria y de esa forma se le determine su menoscabo de capacitación. Act seguido, deberían establecerle una prestación adecuada al porcentaje de incapacitación que tenga.

  • Fui militar de profesión, me dieron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han consignado mis pensiones, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más simple de solventar esta eventualidad es dirigirse en persona a una delegación de Retribuciones del Ejército y describir allí su contratiempo. En la mayoría de casos suele ser suficiente con esto. De no ser así, le aconsejamos que pida la mediación de la Procuraduría por medio de un escrito.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia probándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para constatar que la acusación sea verídica y se revise su caso.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Paz de Río

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Paz de Río, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.