Procuradurías Quípama

Los ciudadanos de Quípama y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos económicos y tengo 4 niños bajo mi tutela, no dispongo de empleo y nos encontramos mal de nutrición. ¿De qué manera me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su caso, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida al día. Consulte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado mas siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Es suficiente con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al proceso o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario del estado, que ha realizado algunas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede trasladar la queja a la Procuraduría de forma directa por internet, pero también llamando por teléfono e incluso personándose en cualesquiera de sus delegaciones.

  • ¿A quién podría interrogar si no entiendo correctamente alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse al segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allá será contestada su pregunta.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Quípama

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Quípama. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic encima del título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.