Procuradurías San Mateo

Los ciudadanos de San Mateo y zonas próximas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién podría dirigirme si no interpreto de forma correcta alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor contacte con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá va a ser contestada su pregunta.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Por supuesto. Usted dispone de dos opciones: llamar a la letrada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría realice una vigilancia del proceso o requerir a la Personería su asistencia en este procedimiento legal.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al comprobar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debería hacer?
    Usted debería dirigir una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su situación y pidiendo aclaración del mismo.

Lista de Procuradurías próximas a San Mateo

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de San Mateo, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.