Procuradurías San Pablo de Borbur

Los residentes de San Pablo de Borbur y poblaciones cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al preguntar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué podría hacer?
    Tiene que hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su caso y solicitando aclaración del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber hecho trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Encargada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias precisas.

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

Lista de Procuradurías cercanas a San Pablo de Borbur

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de San Pablo de Borbur. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá hacer clic encima del título de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.