Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para realizar los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo, ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Santa Rosa de Viterbo, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo

Procuraduria Judicial Penal De Santa Rosa De Viterbo

Bajo estas líneas va a encontrar los datos de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo y llevar a buen puerto las gestiones antes mencionados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos en valde, lo idóneo es que llame previamente o envíe un email a la delegación, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial II Penal (165)

    • Carrera 5 No. 7 - 50, SANTA ROSA DE VITERBO

      Palacio de Justicia

      3

      578

    • 7860435

      81225 -

    • hhoyos@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja conocer los precedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con únicamente escribir el num. de identificación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador estatal, todo el histórico de procedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este certificado para el ciudadano, nos agrada relatar que estamos hablando de despacho completamente ausente de coste para los residentes de la Nación.

A continuación le ofrecemos los dos modelos de certificación que cualquier individuo puede instar:

  • Para saber las multas administradas a un concreto empleado público en el espacio de tiempo englobado del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese lapso de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de datos estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que figuren en la base de datos, y se expide para consignar condiciones de cuya elección, designación o bien nominación y posesión demanda inexistencia total o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, va a tener que usar un software que le ayude a consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Para que cualquier contribuyente pueda comprobar de manera sencilla los registros disciplinarios de cualquier profesional gubernamental se ha ofrecido una interfaz de datos bastante sencillo, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente código numérico
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los tres primeros números del fichero a buscar.

Puede suceder que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le sugerimos que se ponga en comunicación cuanto antes con la autoridad cualificada con la finalidad de que se investigue una reparación.

Cómo efectuar una revisión de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Así es, tiene a su alcance información con relación a trámites penales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a saber el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para ello únicamente debería disponer del número de identidad del funcionario?

A fin de realizar esta gestión, se pueden usar distintas opciones de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identificación del empleado ya podemos buscar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para acabar, hacer mención de que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Santa Rosa de Viterbo?


Procuradurías próximas a Santa Rosa de Viterbo

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Santa Rosa de Viterbo, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.