Procuradurías Soatá

Los residentes de Soatá y poblaciones próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en eventualidad de que Condensa me acuse sin razón de efectuar algún tipo de trampa con el contador?
    Sí. La Encargada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole el trámite tras la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al preguntar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué tengo que hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una situación tan anormal como esta pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

  • ¿A quién podría interpelar si no comprendo de forma correcta alguna infracción que he recibido mediante SIRI?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en comunicación telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le solucionen la duda al momento.

Bajo estas líneas puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Soatá

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Soatá, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.