Procuradurías Tununguá

Los ciudadanos de Tununguá y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Alquilé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo solicitar la intervención de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden ir, con o bien sin apoderado, para solventar conflictos sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo revisar si he sido admitido en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • Fui agredida por un agente de policía y medicina legal me dio incapacidad de 15 días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en un caso así?
    Generalmente resulta ser más rápido abordar este tipo de gestiones a través de la Procuraduría, que hace llegar la demanda directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le sugerimos que lleve una demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, de forma que puedan otorgarle una paga en caso de incapacitación.

  • He sido militar de profesión, me dieron la baja hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me efectuó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de solicitud que se le efectúe la junta médica y se le determine la pérdida de capacidad, de acuerdo a este % se le aplica la subvención o la indemnización.

Aquí mismo puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Tununguá

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Tununguá, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.