Procuradurías Tutazá

En caso de que usted se ciudadano de Tutazá o localidades cercanas y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Revise la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Tiene que dirigir al departamento de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le realice la junta sanitaria y de esa forma se le diagnostique su pérdida de capacidad. Tras esto, tendrían que fijarle una prestación adecuada a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • He sido maltratada por un policía y sanidad legal me dio incapacitación de quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en un caso así?
    Generalmente resulta ser más eficiente efectuar este tipo de trámites a través de la Procuraduría, que hace llegar la queja directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía. Además de esto, le sugerimos que lleve una protesta por lesiones físicas en la Fiscalía, de manera que puedan otorgarle una pensión si se da una incapacidad.

  • ¿Dónde se publica la lista de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede revisar esto datos.

  • He arrendado mi casa y hace muchísimo tiempo que no cobro, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden ir, con o sin representante, para solventar enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o de familia que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Usted puede ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Tutazá

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Tutazá, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.