Procuradurías Norcasia

En caso de que usted se ciudadano de Norcasia o municipios cercanos y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber hecho trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para asegurarse de que la inculpación sea cierta y se revise su incidente.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede ayudarle, ya que no es su función principal. Le aconsejamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo en términos más convenientes.

  • Mi carro fue estrellado por un vehículo oficial, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Norcasia

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Norcasia. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic en título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.