Procuradurías Aguazul

Los habitantes de Aguazul y zonas cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién podría interpelar si no comprendo adecuadamente alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • He sufrido un accidente contra un carro del gobierno y me dicen que tengo que personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden asegurarme que esto es verídico?
    Eso que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales después de que el contribuyente haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a presentar una demanda y la Procuraduría me colabora con mi prestación?
    Este decreto se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier instante, tras el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la decisión que se toma es pactada. Mas si la persona hace llegar una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue acertada o viciada la decisión.

Listado de Procuradurías cercanas a Aguazul

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Aguazul, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.