Procuradurías La Salina

Los ciudadanos de La Salina y poblaciones cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al comprobar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su situación y solicitando aclaración del mismo.

  • Si la firma con la que he laborado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Qué acciones puedo tomar como persona física, si tengo constancia de alguna irregularidad por parte de un funcionario en el ejercicio de sus gestiones?
    Puede hacer llegar la queja a la Procuraduría directamente por internet, y adicionalmente por teléfono y por supuesto de forma personal en cualesquiera de sus oficinas.

  • Espero por un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada en absoluto, ¿qué tengo que hacer?
    Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Civiles solicitando una revisión especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de proceso y en forma breve las anomalías que se están presentando.

Lista de Procuradurías próximas a La Salina

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de La Salina, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.