Procuradurías Maní

Si se da la situación de que usted sea residente en Maní o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede ayudarme de alguna manera la Procuraduría en la situación de hallarme en severos problemas económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Contacte con su centro de la Procuraduría más cercana.

  • No entiendo ciertas sanciones que se muestran al consultar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de dos posibilidades: contactar por teléfono con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

  • Tengo denunciado al padre biológico de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado pero siempre y en todo momento se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Por supuesto. Usted dispone de dos posibilidades: contactar con la letrada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o pedir a la Personería su asistencia en este litigio.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace meses y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el usuario haya acudido al órgano prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Maní

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Maní, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.