Procuradurías Nunchía

En caso de que usted se residente en Nunchía o localidades cercanas y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para actuar si llevo más de 2 años en un proceso judicial contra el progenitor de mis hijos?
    Así es. Usted dispone de dos posibilidades: contactar con la defensora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría efectúe un rastreo del juicio o solicitar a la Personería su asistencia en este contencioso.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar el adeudo.

  • ¿Podría asistirme de alguna forma la Procuraduría en la situación de encontrarme en severos problemas económicos, sin posibilidad de trabajar y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría mediar?
    Así es. Debe dirigir un escrito a la Procuraduría pidiendo una mediación.

Listado de Procuradurías cercanas a Nunchía

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Nunchía, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.