Procuradurías Orocué

Los habitantes de Orocué y zonas próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me culpa de haber hecho trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión tras la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias oportunas.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar su hipoteca.

  • He tenido un incidente contra un coche de un servicio público y me comentan que estoy obligado a personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían confirmarme que esto es correcto?
    Eso que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Orocué

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Orocué, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que busca para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.