Procuradurías Pore

En caso de que usted se vecino de Pore o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Revise el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de limitados recursos económicos y tengo cuatro niños bajo mi tutela, no tengo empleo y nos encontramos mal de nutrición. ¿De qué manera me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Póngase en contacto con su centro de la Procuraduría más próxima.

  • Quiero formular una denuncia contra un funcionario público, que ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la queja verbalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • ¿Podría arbitrar la Procuraduría en caso de haber sido maltratado por un agente de la policía? Medicina Legal me dio quince días de incapacitación.
    Habitualmente acostumbra a ser más ágil llevar a término este tipo de tramitaciones a través de la Procuraduría, que hace llegar la disconformidad inmediatamente a la Distrital y de ella a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le aconsejamos que aporte una demanda por daños físicos en la Fiscalía, para que puedan designarle una paga si se da una incapacitación.

  • He sido soldado durante mucho tiempo y el ejército resolvió gestionarme la baja declarando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una paga?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es concertada. Mas si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o viciada la resolución.

Lista de Procuradurías próximas a Pore

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Pore. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar encima del nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.