Procuradurías Támara

Los ciudadanos de Támara y poblaciones próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en caso de que Condensa me impute sin razón de efectuar algún tipo de fraude con el medidor?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias precisas.

  • He pasado por problemas monetarios y no he podido liquidar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil estatal, me confirmaron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

Lista de Procuradurías cercanas a Támara

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Támara. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.