Procuradurías Trinidad

Si usted es residente en Trinidad o localidades cercanas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría interceder la Procuraduría en caso de haber sido agredido por un policía? Sanidad Legal me estipuló una quincena de incapacitación.
    Generalmente puede ser más ágil llevar a término este tipo de tramitaciones a través de la Procuraduría, que envía la protesta directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Además de esto, le recomendamos que lleve una protesta por daños físicos en la Fiscalía, para que puedan otorgarle una pensión en caso de incapacitación.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una queja y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Mas si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la resolución.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Debe enviar al órgano de Sanidad del Ejército un escrito pidiendo que se le haga la junta médica y de esa manera se le determine su merma de capacitación. Act seguido, tienen que concederle una paga adecuada a la cantidad de minusvalía que tenga.

  • He sido soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis pensiones, ¿qué debo hacer?
    Usted tiene que acercarse a la oficina de Prestaciones de Ejercito y gestionar sus pensiones, si pasados 3 meses no le han ayudado, solicite a través de una solicitud mediación de la Procuraduría.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Trinidad

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Trinidad. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar en título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.