Procuradurías Chinú

Los residentes de Chinú y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esta información.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden acercarse, con o sin representante, para despachar disputas sobre cuestiones civiles, mercantiles o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Qué posibilidades tengo si se da el caso de que que tengo un procedimiento abierto en una Fiscalía por 2 años o más?
    Debe hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales solicitando una comprobación extraordinaria al proceso y también señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Sí. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría pidiendo una actuación.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Chinú

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Chinú, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.