Procuradurías Montelíbano

En caso de que usted se ciudadano de Montelíbano o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Navegue por el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en la situación de que Condensa me impute sin pruebas de efectuar algún tipo de trampa con el contador?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea verídica y se reexamine su caso.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    En esta situación no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que solamente se ocupa de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • He tenido un accidente contra un carro del estado y me comentan que debo personarme a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es cierto?
    Lo que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conformidades.

  • He arrendado mi casa y hace mucho tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acudir, con o bien sin representante, para solucionar disputas sobre asuntos civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Montelíbano

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Montelíbano. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic en título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.