Procuradurías San Andrés Sotavento

Los ciudadanos de San Andrés Sotavento y poblaciones cercanas que quieran efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de escasos recursos económicos y tengo cuatro niños bajo mi tutela, no dispongo de empleo y estamos mal de nutrición. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una ayuda a través del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida a diario. Póngase en contacto con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • ¿A quién podría interpelar si no comprendo correctamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá será resuelta su duda.

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y fueron precisos un par de años en el juzgado pero siempre se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el usuario haya ido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a San Andrés Sotavento

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de San Andrés Sotavento, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.