Procuradurías Ipiales

Los residentes de Ipiales y zonas cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy una persona de pocos recursos económicos y tengo 4 hijos menores a mi cargo, no tengo trabajo y estamos mal de alimentación. ¿De qué manera me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • ¿A quién podría interrogar si no interpreto correctamente alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allá va a ser contestada su pregunta.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado pero siempre y en toda circunstancia se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Así es. Usted tiene dos posibilidades: contactar con la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría inicie un rastreo del juicio o pedir a la Personería su auxilio en este procedimiento legal.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace semanas y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Ipiales

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Ipiales, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.