Procuradurías Pueblo Rico

Los habitantes de Pueblo Rico y poblaciones cercanas que quieran efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que transcurran más de 2 años a partir de la fecha de su petición del trámite de transmisión hereditaria y no haya obtenido réplica, puede formalizar una instancia adicional hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, detallando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Tengo un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    En caso de que transcurra más de 1 año a partir de la fecha de su petición del trámite y no haya logrado solución, tiene la opción de preparar una petición extraordinaria para la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde pedirá revisión especial del proceso. Tenga presente que debe añadir a este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, relatando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué posibilidades tengo si se da el caso de que que tengo un proceso iniciado en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Debe enviar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Penales pidiendo una revisión especial al proceso e señalando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que están surgiendo.

  • He vivido como profesional de las Fuerzas Armadas durante por un perído largo de tiempo y la milicia resolvió gestionarme de baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una contraprestación?
    Esta resolución se refiere a que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si la persona hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue viable o bien viciada la resolución.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Pueblo Rico

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Pueblo Rico, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.