Procuradurías Aguada

Si se da la situación de que usted sea vecino de Aguada o municipios cercanos y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Revise el listado completo y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por inconvenientes monetarios y no he conseguido abonar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría intervenir, ya que no es su función funcional. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría dirigirse a su banco y renegociar su hipoteca en términos más convenientes.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una eventualidad tan anómala como esta pasa por enviar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el usuario haya ido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para actuar si paso más de dos años en un proceso penal contra el progenitor de mis descendientes?
    Es correcto. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al proceso o bien solicitarle a la Personería que le colabore.

Lista de Procuradurías cercanas a Aguada

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Aguada. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic sobre el título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, podrá revisar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.