Procuradurías Capitanejo

Si usted es habitante de Capitanejo o ciudades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar más abajo. Revise todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar su hipoteca.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Debería hacer llegar al departamento de Salud del Ejército un escrito solicitando que se le haga la junta sanitaria y de esa forma se le determine su pérdida de capacidad. Act seguido, tendrían que establecerle una renta pertinente a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • He alquilado mi casa y hace demasiado tiempo que no recibo mi alquiler, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin representante, para despachar disputas sobre asuntos civiles, comerciales o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de acercarse a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en caso de que Condensa me culpe sin razón de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    En efecto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea fundada y se compruebe su incidente.

Lista de Procuradurías cercanas a Capitanejo

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Capitanejo. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente tendrá que hacer clic sobre el nombre de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.