Procuradurías Confines

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Confines o localidades cercanas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre y en todo momento se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al procedimiento o bien solicitarle a la Personería que le colabore.

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar el adeudo.

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en caso de hallarme en severos problemas económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Contacte con su centro de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    Sí. Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría solicitando una mediación.

Bajo estas líneas tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Confines

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Confines. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que clicar encima del título de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.